Un gato con suerte; un gato mimado y egoísta.

Estreno, 18 de abril.Una producción entre Reino Unido y Canadá. Las aventuras de un gato llamadoBeckett que pasa de egoísta a héroe sacrificado y que debido a un descuido pierde su novena vida.

 

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente algo primordial:  su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes.

Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el Guardián encargado de la vida de los gatos, cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas. Cada vez que regresa a la Tierra lo hace como un animal diferente y cada una de estas nuevas vidas le dejan una lección valiosa y oportuna.

“Variety” apuntó que está hecha con suficiente garbo como para funcionar bien en el resto del mundo.

“Screendaily” consideró que; convierte una idea inteligente en un éxito ronroneante.

“Dealine”, por su parte, destacó que “Christopher Jenkins, el director, crea un mundo acogedor y casero que resulta bastante refrescante tras la reciente tendencia de crear reinos de cuento de hadas en lugares lejanos.

En definitiva, una serie de elogios para una película animada que llevará a niños y adultos a reflexionar sobre la vida y las segundas oportunidades.

Ficha ténica.

Un gato con suerte.

Director: Christopher Jenkins.

Reino Unido, Canadá.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email