Tom Cruise quería ser Presidente de EE.UU.

Quería ser sacerdote. Tiene 61 años y se ha sometido a cuanta operación existe para no envejecer.Ha sido retado por Justin Bieber a una pelea a puñete limpio. Japón lo distingue otorgándole el día De Tom…

 

 

Se cuenta que que Disney empleó la imagen de Cruise para diseñar a Aladino.

Dicen que había pensado dedicarse a la política y postular al cargo de Presidente de los EE.UU.

Tiene licencia para pilotar aviones y helicópteros. Le gustan las escenas muy locas en el cine, como las que hace en Top Gun Maverick.

Sus colegas actrices y actores están divididos en apreciarlo como amigo.Un alto porcentaje no lo aprecia.

En 1998, Tom Cruise hizo el papel de un policía en la vida real. Su vecina era Rita Simmonds y fue víctima de un robo de joyas equivalente a unos 153 mil dólares. El y sus guardaespaldas persiguieron a los ladrones y lograraron recuperar parte del botín.

Con su hija Suri.

 

Otra vez, llevó al hospital a una mujer llamada Heloisa Vinhas, brasileña de turista en EE UU. que fue atropellada por un auto. Luego se enteró que ella no tenía dinero para pagar la atención en el hospital y él cubrió el pago equivalente a 7 mil dólares.

Cuando era un adolescente se le ocurrió que podría ser sacerdote, inspirado en el predicador de la iglesia donde iba con su madre. Insistió durante mucho tiempo en ello, pero cuando llegó al cine, abandonó la idea. Habría sido el padre Tom.

También había manifestado ser Presidente de los EE UU. Le era atractivo ser la primera autoridad del país, pero también con el tiempo y la incredulidad de sus amigos, de un día para otro, no tocó más el tema.

Una vez estuvieron a punto de irse de combos con el cantante Justin Bieber. Incluso los amigos de ambos hacían apuestas al ganador. Pero el día y hora pactados para el combate Tom Cruise no llegó. Su entorno más cercano le habría recomendado no andar en peleas callejeras. No se sabe que opinó Bieber.

Siempre fue lo que se podría llamar empeñoso: antes del cine, para ganarse la vida fue repartidor de diarios, basurero, vendedor de helados, jardinero.

Asiste a salas de cine para ver sus películas, pero disfrazado. Si alguna vez estás en el cine y a tu lado se acomoda un tipo con gorra y con guantes  un poco rotos… puede ser él

En su última operación de cirugía estética, por supuesto para verse más joven, cometió el error de no percatarse de la presencia de fotógrafos. Aparecía con su rostro hinchado y morado. Cuando vió las fots estuvo 30 días encerrado en su mansión para que nadie lo viera.Desde el mes de octubre de 2006, Japón ha destinado el día de Tom Cruise. Se celebra cada 10 de octubre. Esto por su actuación en la cinta El último Samurái.

 

Nació en Siracusa, Nueva York, EE.UU. el 3 de julio de 1962.

Le apasiona grabar las escenas de mayor riesgo de sus películas, dejando al doble de lado. Apasionamiento que no gusta a los directores. Puede desatarse una tragedia y quedarse sin actor, sin película y expuestos a la condena de todo el público.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email