Ella, de 37 años y él de 63. Son 26 años de diferencia. Los rumores se transformaron en una historia de amor. Todo comenzó el Día de los enamorados. Luego de una romántica comida no se han separado. Viajaron a Menorca y fueron juntos y de la mano a un recital de Oasis en Wembley para dirigirse después a Vermont donde pasaron unos días. (Vermont es un estado al noreste de EE. UU. en frontera con Canadá y otros tres estados de la unión).
Los comentarios sobre la diferencia de edades comenzaron a publicarse por todos lados. Al comienzo estos comentarios lograron que escondieran el romance, pero el amor, al parecer, pudo más y ahora pasean de la mano ante todo el mundo. La pareja trató de justificar el estar muy juntos diciendo que eran reuniones de trabajo.
La actriz de raíces cubanas tiene una casa en Vermont y según los que siempre saben más, la actriz estuvo muy entusiasmada mostrándole el entorno de su casa al protagonista de Misión imposible y lo llevó a sus lugares favoritos. Compartieron felices en Billings Farm & Museum, una granja lechera que funciona además como un museo al aire libre. Según contó Frances McLaughlin, la vicepresidenta ejecutiva del lugar, los dos nominados al premio Oscar pasearon fuera de casa, como los otros visitantes, recorriendo el jardín, siempre de la mano y sonriendo a todo el mundo. El lugar es favorito de Ana de Armas.
Después de la primera vez que Ana de Armas y Tom Cruise se mostraron juntos trascendió que la actriz había terminado su relación con el abogado Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Según US Magazine, la relación con el hijastro del mandatario cubano había generado controversia en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron el vínculo de la actriz con alguien cercano al régimen político de la isla. De Armas, que en otras oportunidades había expresado su apoyo a los detractores del gobierno, fue blanco de comentarios negativos.
Ya con todo despejado la pareja no ha dejado de mostrar ante todo el mundo. Pasearon en helicótero, en limusinas y hasta en la salida de la exclusiva fiesta de cumpleaños de David Beckham en Londres.
Ella, de 37 años y él de 63. Son 26 años de diferencia. Los rumores se transformaron en una historia de amor. La historia comenzó el Día de los enamorados, un gran día para comenzar un romance aunque existan 26 años de diferencia.