Taylor Swift: su número preferido es el 13.

Es una de las artistas con más nominaciones al Grammy. Ha  ganado 12  y ha tenido en total 46 nominaciones. Tiene 34 años. Claro si nació un día 13 …

 

Ha sido actriz una vez. Participó en la comedia romántica  “Valentine’s Day’”.

Su nombre completo en Taylor Alison Swift. Nació un día trece, de 13 de diciembre de 1989.

Taylor Swift sufrió un accidente en pleno escenario. Una falla de vestuario provocó la caída. Sucedió en una presentación en Río de Janeiro, Brasil. Uno de los tacones de sus zapatos  se rompió a mitad de la canción “Lover”, se fue el suelo, pero se incorporó rapidamente. Se quitó los zapatos y los lanzó al público. Una fan apareció con un zapato de la cantante al día siguiente.

En su primer show en Rio de Janeiro terminó con una gran tristeza de la intérprete, una fan murió al no resistir el calor que en ese momento superaba los 40 grados. La víctima del accidente fue Ana Clara Benavides de 23 años. Estudiaba psicologóa en la Universidad Federal de Rondonópolis.

Taylor Swift en el año 2016 donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Luisiana, Estados Unidos.

Es una de las artistas con más nominaciones al Grammy. Hasta el momento la artista ha ganado 12 premios Grammy y ha tenido en total 46 nominaciones; algunos temas que han estado nominados a Canción del año, pero que no ha ganado son: “You belong with me”, “Shake it off”, “Blank space”, “Lover” y “Cardigan”.

 

Ha vivido también otros malos momentos. En 2017 fueron hallados restos humanos con rastros de canibalismo en una de sus propiedades, este se encuentra ubicada en Los Angeles, Estados Unidos. Todo se investigó y por supuesto ella no tenía nada que ver con el asunto. Pero el susto fue grande.

Su abuela materna, de nombre Marjorie Finlay fue cantante de ópera y tuvo un programa de televisión en Puerto Rico.

Ella asegura que no probó el alcohol hasta cumplir los 21 años. A partir de ese momento cada vez que se le pasaba la mano al beber un trago y totalmente emborrachada terminada llorando y hablando de Joni Mitchell. (este era un cantante que ella admiraba).

Es una de las cantantes que más dinero ha ganado, su fortuna es incalculable. Para contratar a Taylor Swift hay que tener mucho…mucho dinero

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email