Spider-Man, El Hombre Araña,no se iba a llamar así.

Es un personaje creado por los guionistas Stan Lee y Steve Ditko, en agosto de 1962. Sabes como se iba a llamar?…te lo contamos…

 

Para bautizar a este personaje de tanto exito en el cine se barajaron varios nombres y no se llegó a un acuerdo de la noche a la mañana. Se cuenta que el acuerdo tomó todo un año de búsqueda adecuada.

Comenzó a probar nombres  como Insect-Man, The Fly, Fly Man y hasta Bug-man, hasta que finalmente recurrió al nombre  de Spider-man, el Hombre Araña.

Este era del gusto de la mayoría. Sin embargo el editor de Marvel en el año 1962, Martin Goodman pensaba que era una idea totalmente equivocada porque entendía que la gente temía a las arañas e incluso las detestaba, y era partidario de EL HOMBRE MOSCA como ideal. Sin embargo, al pensar en grupo, el nombre fue desechado.

EL HOMBRE ARAÑA ganó la votación.

Es un personaje creado por los guionistas estadounidenses Stan Lee y Steve Ditko, introducido en el comic Amazing Fantasy, en agosto de 1962.

The Spider-man fue muy bien recibido por el público que gusta de este tipo de historietas y el nombre se afianzó: El Hombre Araña demostró despues, que había sido el adecuado.

Al margen de ello ya había otras películas, con el nombre de “La Mosca” y que no habían tenido mucho exito.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email