Gwyneth Paltrow llegará con “Marty Supreme”.

La actriz no figura en la lista de las más populares de Hollywood, pero la cinta –Shakespeare in love- (Shakespeare enamorado) logró recaudar más de 290 millones de dólares. Además le significó ganar el Premio del Sindicato d Actores , el Globo de Oro a la mejor actriz y por supuesto el Oscar a la mejor actriz.

Gwyneth Paltrow comenzó su carrera en el cine a los 17 años. Fue con su actuación en la cinta  -Hihh- dirigida por su padre Bruce Paltrow quien fuera un director de cine y TV, pero su primer papel importante en cine lo hizo bajo la dirección de Steven Spielberg en la película –Hook- el año 1991 cuando tenía 20 años.

Tuvo varios amores con actores conocidos. Con Brad Pitt por ejemplo con quien estuvo a punto de casarse. Ella lo definiría después como -su gran amor-.  Luego la conquistó Ben Affleck y se mantuvieron juntos más de tres años. Paltrow  se casó con Chris Martin, el líder de –Coldplay-. La relación comenzó en 2003 y se quebró en 2014. Con él tuvo a sus dos hijos. El año 2018 se casó con el productor de televisión Brad Falchuk y tienen 4 hijos, (2 de ella y 2 de él) y permanecen unidos hasta el día de hoy.

En el año 2016 Gwynet Paltrow se encontraba  con su familia esquiando en una pista en la nieve para principiantes en el Complejo Deer Valley y sufrió un accidente que la tuvo en primera plana durante bastante tiempo. Un jubilado llamado Terry Sanderson de 76 años, mientras hacía piruetas en la nieve chocó con ella. Ambos quedaron heridas y moretones. Sanderson  la demandó y pidió 300 mil dólares de indemnización mientras ella  solicitó …1 dólar por daños y perjuicios más los honorarios de los abogados.

El juicio comenzó con conversaciones, pero no llegaron a un acuerdo y fueron a los tribunales. Tuvo decenas de testigos con declaraciones totalmente opuestas. Según el jubilado fue ella quien lo chocó violentamente en una pendiente en la nieve. Todo se grabó y algo que llamó la atención fue qué le había dicho la actriz al jubilado al salir de la sala del tribunal, pero ella no lo quería decir…finalmente accedió y declaró a la Prensa que escuetamente le susurró  “te deseo lo mejor”.

Según lo que declaró Sanderson al magistrado fue que la actriz lo chocó mientras él esquiaba porque ella era una principiante y no sabía esquiar bien.

Pero la verdad era que él había cometido un error. Luego de una breve deliberación, el jurado dictaminó que Paltrow no era responsable del accidente y el asunto terminó. Fue un alivio para Gwyneth Paltrow, pero su asistencia al tribunal causó todo tipo de comentarios.

Ya fuera de la sala del tribunal, los periodistas preguntaron a Sanderson qué le había dicho Paltrow. … Sus palabras exactas fueron: -Le deseo lo mejor-. Muy amable de su parte». Y cuando le preguntaron que le había respondido él, señaló: Yo le dije …gracias querida.

El caso, generó expectación en EE.UU. y tuvo testimonios dramáticos, giraba en torno a la etiqueta que siguen los esquiadores. Ambas partes afirmaban que tenían derecho a la verdad. El caso es que Terry Sanderson , el jubilado, perdió y tuvo que desembolsar varios miles de dólares para sus abogados y los de ella. En cambio Gwyneth Paltrow pidió, para sorpresa todos:  1 dólar de indemnización.

En la actualidad la actriz es la protagonista de la cinta  -Marty Supreme- un drama deportivo. Su compañero de actuación es  Timothée Chalamet. El director es  Josh Safdie. La película se exhibió en el Festival de Cine de Nueva York el pasado mes de octubre.  Es el primer trabajo importante de la actriz luego que en 2019 protagonizara  Avengers: Endgame.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email