La historia nos muestra a Affleck y Damon como dos policías duros, quienes están siendo interrogados después de realizar una especie de redada junto a su unidad, que se encarga de investigar casos de drogas, armas y dinero ilegal.
Es en Miami, donde un equipo de policías hace un descubrimiento que puede cambiar sus vidas, pero que también implica que no pueden confiar en nadie, y que las decisiones que tomen a partir de ese momento pueden ponerlos en una posición peligrosa y sospechosa.
La redada los lleva aun lugar donde descubren un botín millonario, lo que se convierte en el inicio de una serie de problemas que a cada momento se agranda más.
Donde los policías buenos pueden también convertirse en malos. La unidad que dirigen encuentra un botín de millones de dólares y se preguntan… que hacer con él… entregarlo a sus superiores o quedarse con todo.
El título de la película en inglés es The Rip , la jerga policial de Miami para quitarle las cosas al delincuente, lo que se conoce como robarle.
En caso de incautación de dinero, drogas o armas, la confiscación se conoce como rip.
La película está escrita y dirigida por Joe Carnahane y es calificada como un drama criminal.
De acuerdo a Netflix, esta cinta está inspirada en hechos reales. Todo apunta a que el filme se basa en un episodio de los años 80 conocido como el Miami River Cops Scandal, donde siete policías fueron llevados a juicio por cargos que van desde tráfico de cocaína, aceptar sobornos y crear su propia red de robos.
Desde enero de 2026 comienza a exhibirse en Netflix.