Se ha casado 3 veces: Con Freddy Moore en 1980, con Bruce Willis en 1987, con Ashton Kutcher en 2005.
Por la cinta La Sustancia postuló al Oscar 2025, pero no lo ganó.
No ha recurrido a la cirugía porque se siente bien con su físico, sin embargo declaró que se operó las lolas por exigencia en el papel central de Streaptease. Esta película la convirtió en la mejor pagada de Hollywood; 12 millones de dólares. Claro que la afirmación de no haberse hecho nunca una cirugía al parecer no fue verdad porque la prensa publicó que innumerables veces recurrió al quirófano para hacer unos “retoques”.
Incluso en 2012 luego de un posible procedimiento estético mal aplicado, su rostro experimentó una metamorfosis increíble. Enfrentó una mala extracción de grasa facial y un exceso de relleno en pómulos, resultando en una línea mandibular exagerada y masculinizada. Pero superó el problema.
Durante los últimos años Demi Moore ha figurado constantemente en la prensa por el apoyo que brindado personalmente a su ex marido, Bruce Willis el que padece una enfermedad muy extraña que lo ha alejado del cine. Se separaron hace más de 20 años y han mantenido una estrecha amistad. Se comenta que él no la reconoce. Bruce Willis la observa, aturdido, como si la viese por primera vez.
En 2015 vivió un episodio muy extraño y trágico. La actriz viajó para encontrarse con sus hijas para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero la celebración se vio opacada por el terror: un hombre fue encontrado muerto en la piscina de su casa en Beverly Hills. La actriz dejó a alguien de su confianza para que cuidara la mansión, pero la persona hizo una fiesta que terminó en tragedia. Dos años después, la familia de la víctima incluyó a la actriz en la demanda por ser la dueña de la piscina. El juicio le dio la razón y Demi Moore volvió a su vida normal sin olvidar el trágico accidente.
La película más recordada de la actriz ha sido “Ghost, la sombra del amor”, junto al recordado Patrick Swayse. También se le recuerda mucho por el filme “Una propuesta indecente” junto a Robert Redford.
Nació el 11 de noviembre de 1962 (tiene 62 años),en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos.
Mide solo 1,65mt.