Camerón Díaz regresa en una cinta de Netflix.

Se había retirado del cine para dedicarse a la venta y producción de vino con la marca Avaline. Sólo se lava la cara con agua que compra envasada. Se retiró con 150 millones de dólares en el bolsillo. A los 16 años mientras bailaba en una discotec de Hollywood un fotógrafo la vio y le dio su tarjeta.

Cameron Díaz.

Luego de conversar con sus familiares más cercanos comenzó su carrera como  modelo. La contrataron en la agencia  Elite. La cinta se llama Outcome y relata parte de la vida de una estrella de Hollywood en horas bajas que debe sumergirse en las oscuras profundidades  de su pasado luego de ser extorsionado en a través de un misterioso video clip.

Ella comenzó su carrera debutando en la película La Máscara donde comparte estelares con Jim Carrey. Su belleza y gracia comenzaron a jugar a su favor en el cine. Hizo cintas como Los Angeles de Charlie, Malas enseñanzas, Loco por Mary

La actriz sufre de misofobia (fobia a los gérmenes). Limpia su casa constantemente y abre las puertas con el codo. Un tanto exagerada, pero no está demás tomar precauciones.

Ya consagrada anunció su retiro para dedicarse a su vida. Declaraba entonces que el cine le resultaba esclavizante, pero ahora está de vuelta con  Outcome, para Netflix.

En el instituto a los 17 años sus amigos la llamaban Skeletor, por lo delgada que estaba y su enorme sonrisa.

Comenta que le tiene fobia a la tecnología y que ni siquiera sabe cómo encender un computador..

Nació en San Diego, California, EE.UU. el 30 de agosto de 1972.

Regresa al mundo del cine a los 52 años aunque al margen de esta cinta para Netflix no tiene en su agenda una película en Hpllywood y para exhibirse en cines.

Se asegura que se había retirado tranquilamente del cine con 150 millones de dólares ganados en sus películas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email