Cameron Díaz regresó.

Se retiró del cine hace alrededor de 10 años y ha regresado en Netflix con una cinta de acción. En La Máscara tenía 21 años (1994). Ahora tiene 53. Su nueva película se llama De vuelta a la acción, gran casualidad que el el título de su regreso al cine sea precisamente este.

La cinta se ha estado exhibiendo sólo en Netflix y ha logrado llamar la atención de los cinéfilos.

Es la historia de 2 agentes de la CIA. Matt y su prometida embarazada Emily, reciben la misión de proteger los Sistemas de  Control  Industrial que serían saboteados  por un agente polaco de la KGB convertido ahora en el terrorista Balthazazar Gor. Matt y Emily recuperan el dispositivo que permitiría destruir estos Sistemas de Control y escapan a un punto de encuentro, pero durante el vuelo de regreso la tripulación que ha sido comprada por Balthazazar Gor  les tiende una emboscada para robarles la Llave que les permite neutralizar todo, pero los 2 agentes de la CIA logran escapar.

Quince años después, Matt y Emily, ahora casados y viviendo en Atlanta bajo otras identidades y con 2 hijos, son descubiertos por el grupo de terroristas liderado por Gor. Los Agentes de la CIA huyen nuevamente, esta vez a Inglaterra, allí Matt había escondido la Llave. Como usted, a lo mejor verá la película en Netflix, no le contamos más del argumento.

El filme De vuelta a la Acción cuenta también con las actuaciones de Jamie Foxx y Glenn Close.

Cameron Díaz abandonó su carrera en el cine en 2014 dejando a todos sorprendidos, pero ella tenía sus razones; en entrevistas explicó que la vida de una estrella de Hollywood podía ser abrumadora, las jornadas de trabajo interminables y la presión constante habían afectado a tal punto su vida personal y su salud emocional que sentía que ya no controlaba mi vida. Mi vida era todo trabajo, no tenía ni siquiera distracciones, el cine se había apoderado de mi. Entonces decidí renunciar.

Durante ese tiempo dedicó su vida a vivir con tranquilidad, lejos de la fama. Se casó con el músico Benji Madden y a ser felíz junto a su familia. Con una amiga  comenzaron un emprendimiento de vinos orgánicos que se llamó Avaline.

Cameron Díaz nació en San Diego, Californi, Estados Unidos el  30 de agosto de 1972.

Casada con Benji Madden el  año 2015.

Edad actual: 53 años

COMPARTE EL ARTÍCULO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email