Brad Pitt, cual es su nombre verdadero.

Estudió periodismo y publicidad, pero abandonó, no se licenció. Les dijo a sus padres que se iba a California para asistir a una escuela de arte, pero no para ser actor. Nunca pasó ni cerca de esa escuela, su deseo fue siempre ser actor y acertó, ha sido uno de los actores más populares y taquilleros de Hollywood.

Tenía 23 años cuando hizo de ladrón en Thelma y Louise. Su actuación fue solo de un par de minutos, los estelares los hicieron Susan Sarandon y  Gena Davis, fue el año 1991.

Había debutado 1987, en la película No Way Out, ( No hay salida) en la que ni siquiera apareció en los créditos. Le sirvieron más los minutos de ladronzuelo en Thelma y Louise.

Mientras llegaba su oportunidad se ganó la vida en los más variados trabajos: repartiendo frigoríficos, como chófer de limusinas y hasta promocionando un restaurante de comida rápida vestido de pollo gigante, en Sunset Boulevard, en el Pollo Loco.

Hasta que de tanto empeño logró entrar al mundo del cine.

Ha protagonizado papeles inolvidables y uno de los más icónicos fue en El club de la pelea, de David Fincher.  Luego vinieron más éxitos que los transformaron en uno de los actores más conocidos del mundo del cine. Conoces a Joe Black en 1998, Troya, 204,  Sr. Y Sra Smith, 2005,  Leyendas de Pasión, 1994, Érase una vez en Hollywood, 2013,  F 1 la película en 2025. Bastardos sin Gloria en 2009. Ahora el nombre de Brad Pitt es conocido en todo el mundo.

Padece prosopagnosia desde 2013,  este trastorno cognitivo que no le permite distinguir las caras de las personas. Según él, la gente lo toma por egocéntrico y para sentirse superior, lo cierto es que le cuesta reconocer los rostros. Nadie me cree, decía con frustración. En algunos casos, el síndrome puede llevar incluso a no reconocer la cara de uno mismo, ya sea en el espejo o en fotografías. Claro que este trastorno lo tiene superado.

Brad Pitt es un entusiasta de las motos y en su garaje hay verdaderas joyas de estos vehículos rápidos,  siempre personalizadas. Es un apasionado de la arquitectura. Le encantan las casas con una historia detrás y tiene al menos cinco, únicas por su nivel de construcción y diseño. Una de las últimas adquisiciones es una de tipo castillo de más de 40 millones de dólares.

Mantuvo un romance con Gwyneth Paltrow de casi dos años. Terminaron y comenzó otro con Jennifer Aniston, también terminaron y se comenta que la causante fue  Angelina Jolie con la que estuvo casado y terminaron la relación con escándalo y  peleando hasta por los hijos propios y los adoptados, los que quedarían bajo la tutela de Angelina. Ahora mantiene un romance más calmado con Inés de Ramón, empresaria española.

El Gobierno de Malasia decidió vetarlo totalmente y prohibir la publicidad que estuviera protagonizada por él.  Al parecer consideraron que si un anuncio protagonizado por Brad Pitt se transmite demasiado tiempo, los hombres malayos podrían llegar a sentirse inferiores.¿?

Una de las curiosidades más divertidas del actor es la que dice relación con que siempre come en sus películas. Desde -La gran estafa- hasta en -Erase una vez en Hollywood-  es raro verlo sin algo para comer en las manos. Le gusta comer pan. Según él, esto lo ayuda es a mantenerse ocupado en las escenas.

Habla japonés forma fluida.

El próximo mes de diciembre cumplirá 62 años. (2025)

No se llama Brad. Su nombre verdadero es William Bradley Pitt.

Nació en Shwnee, Oklahoma, EE.UU. el 18 de diciembre de 1963.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email