Blancanieves: la nueva versión para 2025.

Estreno: Marzo 2025: Los enanos serán criaturas del bosque y no necesariamente enanos. Blancanieves, según filtraciones del argumento será líder social. Al parecer no será salvada por un Príncipe. La historia tiene cambios que costará aceptar.

 

Quienes conocen algo del argumento opinan que eliminar a los 7 enanos es un error porque son parte de la historia central de la película. Los 7 enanos, con sus respectivos nombres, han acaparado la atención de todas las generaciones que han visto a Blancanieves en el cine, incluso son parte del nombre de la película: Blancanieves y los 7 enanitos.

Nadie se había imaginado a Blancanieves como una líder social.

Rachel Zegler, la protagonista, comentó en una entrevista, que su versión dista mucho de la historia original: Quiero decir que ya no es 1937 y nosotros absolutamente escribimos una Blancanieves que no será salvada por un príncipe y no va a soñar con el amor verdadero. Ella soñará con convertirse en una líder, ella sabe que puede serlo

Recordemos que la expresión inglesa -live action- se aplica a las películas cuya acción se desarrolla con personajes que no están representados mediante dibujos, sino que son personas con entidad física real.

La original Blancanieves fue una niña muy hermosa y joven que huye de la Reina malvada y se dirige al bosque, donde conoce a los siete enanos.

Se estrenó 21 de diciembre de 1937 en Estados Unidos.

Falta bastante para que se estrene. La pandemia y la huelga en Hollywood retrasaron su realizació hasta el 20 de marzo de 2025.

Ahora los 7 enanos, no se parecen a los originales: no serán ni dulces ni enanos, serán criaturas del bosque que incluirán mujeres chicas y también negros.

 

Rachel Zegler (Blancanieves) de ascendencia latina y no blanca , confirmó que interpreta a Blancanieves, la princesa de Disney, como una mujer feminista, de tal forma que la original heroína quedó extremadamente anticuada.

De esta forma, mientras la Blancanieves original era la mujer más bella del mundo y enamora al Princípe, quien la salva de la muerte con un beso que quedó inmortalizado al final de la película de 1937, la nueva Blancanieves se presentará como una activista feminista que lucha por la justicia social y se salva a ella misma. Al Príncipe, se lo llevó el tiempo…

La actriz Gal Gadot, quien interpretó a la Mujer Maravilla en el cine, interpreta a la Reina Malvada.

La polémica arde en Hollywood. Algunos consideran que es un disparate, una locura, presentar una Blancanieves y los personajes que la rodean de una manera que dejará a los niños de todo el mundo asombrados y desencantados…

Director: Marc Webb, a partir de un guion de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email