«One Battle After Another» (Una batalla tras otra). La cinta explora la transición de las décadas de los 60 los 80, mostrando cómo los personajes han cambiado y cómo sus ideales revolucionarios se han visto afectados por el paso del tiempo.
La historia se desencadena con el regreso de un malvado enemigo, quien ha permanecido inactivo durante 16 años, y que ahora regresa representando una amenaza para uno de los integrantes del grupo de exrevolucionarios de ese tiempo y que ahora permanece retirado.
Un grupo conformado por antiguos compañeros de lucha del personaje que interpreta Di Caprio se une nuevamente para rescatar a la hija de este hombre, la que ha sido secuestrada por estos revolucionarios.
Se supone que la película aborde temas políticos y sociales relevantes para la época en que se desarrolla, reflejando algunos de los problemas más candentes de la sociedad estadounidense.
El argumento se desarrolla como una persecución, donde el grupo de exrevolucionarios se enfrenta a una implacable persecución por parte del enemigo y sus aliados.
Se informa que también tendrá un fuerte componente político, mostrando la confrontación entre diferentes grupos con ideologías opuestas.
Leonardo Di Caprio y Teyana Taylor forman la pareja principal de la cinta: activistas por los derechos civiles que se unen a un grupo antigubernamental, que incluye a los personajes de Alana Haim y Regina Hall. Regina es mentora y entrenadora de la hija de DiCaprio interpretada por Chase Infiniti.
“Una batalla tras otra” tiene 3 horas de duración.
Se comenta que Warner Bros invirtió más de 140 millones de dólares en esta cinta.
Es una película de persecución implacable en la que Lockjaw y el grupo nacionalista blanco persiguen a Di Caprio, Teyana Taylor y a la hija del actor. (Infiniti).
El filme también tendrá un fuerte componente político, mostrando la confrontación entre diferentes grupos con ideologías opuestas, tema que ha aumentado en los últimos años.
Se había comentado que «Una Batalla Tras Otra» se estrenaría en cines en agosto de 2025, pero esta fecha podría cambiar y su estreno mundial sería en este caso en el Festival de Cine de Venecia en septiembre 2025.
Director: Paul Thomas Anderson
Elenco: Leonardo Di Caprio, Regina Hall, Sean Penn, Alana Haim, Teyana Taylor, Wood Harris, Shayna Mc Hayle, Chase Infiniti