Es una secuela de la cinta de terror estadounidense que se estrenó en 2021. -Teléfono Negro – continúa afectando a los personajes centrales varios años después. La joven Gwen comienza a tener visiones y sueños con el teléfono negro.
«Teléfono negro 2» es una cinta dirigida por el mismo director de la anterior, Scott Derrickson.
Tres niños están siendo acechados. La cinta explora cómo el mal, encarnado por el regreso del asesino The Grabber, persiste más allá de la muerte y se entrelaza con la historia familiar de los protagonistas.
La secuela sigue a Finn, que ahora tiene 17 años, luchando por adaptarse a la vida después de su cautiverio. Entretanto Gwen, de 15 años, se convierte en el centro de la nueva narrativa, recibiendo llamadas y visiones inquietantes del teléfono negro, lo que la lleva a investigar el campamento de invierno Alpine Lake.
El regreso de The Grabber no solo representa un nuevo peligro, sino también la encarnación de heridas que no han sanado. La historia se adentra en cómo el terror se arraiga tanto en los espacios físicos como en las dinámicas familiares, con la tensión aumentando a medida que los horrores se entrelazan con las amenazas externas, especialmente durante el desarrollo de una tormenta de invierno. Tres niños están siendo acechados.
Gwen, la valiente hermana de Finn, se convierte en el centro de esta nueva continuación de la historia. Mientras Finn, ahora de 17 años, lucha contra los demonios luego de su cautiverio Gwen, de 15 años, ha comenzado a recibir llamados en sueños desde el teléfono negro y a tener visiones perturbadoras de tres niños acosados en un campamento de invierno.
Director: Scott Derrickson.
Elenco: Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Ethan Hawke.