Tom Cruise: se supo todo.

El actor de la esperada  Top Gun Maverick, ha estado en la noticia, pero al margen de su película, por algo que tiene que ver con su rostro.

El asunto se llama Bioplastia.

Cruise nació el 3 de julio de 1962. Tiene 59 años.

Muchos artistas de cine al ver que sus rostros ya reflejan el paso del tiempo, deciden someterse a delicadas operaciones.

 

Se sometió el actor a una operación?, demos un vistazo.

Tom Cruise se presentó en la entrega de los Premios Bafta del cine británico, como si le hubieran echado aire como a los neumáticos de los autos. Su rostro se infló al extremo que algunos no lo reconocieron.

Como estaba antes de la Bioplastia

 

Al ser consultado el Doctor Antonio Licitra, de Med-Estetic, especialista en el tema, opinó que el aspecto hinchado que mostró el actor se puede deber  a que se haya realizado el tratamiento hace pocos días, y por eso se muestra tan inflamado.

Esto se llama Bioplastia, que consiste en introducir debajo del músculo un gel de ácido hialurónico de alta densidad, que devuelve los volúmenes perdidos con el paso de los años, o los adelgazamientos.

El aumento de la mejilla hace que disminuya la flacidez de la piel y su efecto es similar al lifting quirúrgico, pero sin cortes. El problema es que hay que esperar unos días para que baje la inflamación, añade el Doctor.

Entonces, se supo todo … Tom Cruise luce más gordito de rostro debido a la  Bioplastia.

Bueno, nadie quiere envejecer… es una lata …

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email