Sylvester Stallone, codazos y cachetazos.

Stallone y Richard Gere, casi se dan de cachetazos. Elton John, en 1993, organizó una comida. Fue en la preparación de la cena con Diana de Gales donde invitó a George Michael, Diana de Gales y Richard Gere. La idea era que estos dos últimos se conocieran, pero unos minutos después llegó Sylvester Stallone, quién se enojó porque también quería tener cercanía con la recordada Princesa.

S. Stallone, Diana de Gales y R. Gere.

La situación se volvió tan ridícula, que el actor invitó a pelear a Richard Gere para resolver el tema. Se dieron un par de cachetazos, pero los separaron y aquí no ha pasado nada.

Ya, anteriormente Stallone y Richard Gere, mientras hacían “La Pandilla del Barrio”, en 1974″, se pelearon y Gere derramó parte de su comida en la ropa de Sylvester Stallone. Este respondió con un codazo en la cabeza de Gere que casi lo tiró al suelo.

La pelea se comentó bastante y el director de la cinta tuvo que despedir a Gere. El hilo se cortó por la parte más delgada.

No pelearon y todos participaron de la cena.

 

Richard Gere.

 

Los dos han sido actores de lo más populares en los últimos 30 años, pero ganó Stallone.

Este nació en Hells Kitchen, Nueva York, EE.UU. Un 6 de julio de 1946.

Saltó a la fama con la cinta Rocky.

Mirando el combate entre Chuck Wepner y Muhammad Ali en 1975, Stallone escribió su obra maestra Rocky  en solo tres días.

La primera cinta tardó 28 días en grabarse y pocos le tenían fe, hasta que ganó como Mejor Película en los Óscar de 1976 y recaudó 255 millones de dólares en la taquilla global.

ESTÁ CONTRA LAS ARMAS.

Sin embargo Rambo, no sería nada sin sus armas, pero en la vida real, Stallone llamó públicamente a las autoridades estadounidenses para restringir el uso de armas, en 1998. Esto se debió a que uno de sus amigos cercanos, un actor de doblaje, había sido asesinado de un tiro por su pareja

LE GUSTA PINTAR.

El actor disfruta pintando y ha dicho que Leonardo Da Vinci es uno de sus preferidos. Al parecer tiene talento para el pincel ya  dos de sus obras se vendieron por 90 mil dólares.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email