Steven Segal el actor que tiró por la borda su carrera.

Gozó de gran popularidad a mediados de los 90. Su fuerza física lo presentaba como invensible. fue acusado de violación. Debutó cuando ya tenía 36 años. Tie 71 años…

 

De maestro experto en artes marciales, además de músico fue abandonado por la tv y el cine debido a su mala vida. Recurrió a Wladimir Putin, quizás pensando que en Rusia podría hacer algo, pero se encontró con un público distinto y prácticamente abandonó su carrera.

El actor de -Alerta máxima- vió con desesperación que todo se le escapaba de las manos.

Al fracasar otros planes y con otras películas, Segal propuso hacer -Alerta máxima 2- donde cometió un error que nadie le perdonó. Hizo una prueba a la actriz Jenny Mc Narthy y le exigió que se desnudara para hacerla… ella diría luego -casi me viola-.  Entonces Segagal le pidió , punto menos que de rodillas, que nunca dijera nada a nadie, pero la actriz lo contó a medio mundo.

El actor fue perdiendo seriedad y credibilidad. Se creía invencible y hacía gala de ello. Las Compañías de Cine aprovechaban para presentarlo como el super ganador  de todas las batallas, pero un día el luchador Gene LeBell, que estaba trabajando como doble en la película -Buscando justicia-, dejó inconsciente al invencible cuando Seagal afirmó que nadie sería capaz de ahogarlo. La pérdida con este episodio fue irrecuperable.

 

Los acuerdos extrajudiciales también le salvaron de varios escándalos, pues fue acusado de acoso sexual por parte de varias trabajadoras de Warner, una actitud recurrente que le valdría varias demandas más a lo largo de su carrera, incluso cuando ya había sido olvidado por cualquiera que no fuese un fan acérrimo suyo. Era la agonía de Segal.

Luego vino otro intento de violación y el nombre de Steven Segal pasó al mundo del olvido.

En la actualidad el actor o ex actor se gana la vida como administrador de bares de segunda clase expulsando a los ebrios odiosos e incluso haciendo aseo.

Tiene 71 años.

Se casó 4 veces, incluso en 1987 con la codiciada Kelly Le Brook,  -La Chica de Rojo-, pero esta, de la noche a la mañana  lo abandonó.

Lo cierto es que no hay más Steven Segal.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email