“SPIRIT INDOMABLE”. Es la secuela de la cinta de 2002, “Spirit”…

Directores: Elaine Bogan y Ennio Torresan Jr.

Ahora las figuras centrales son el hermoso corcel y una graciosa niña llamada “Lucky Prescott”.

Ella se ve  obligada a mudarse de su casa, de la gran ciudad,  a una pequeña localidad fronteriza lo que se convierte en la felicidad más grande de su vida. Su forma de vivir cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit.

Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, la niña Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos a todos.

Esta película de animación está basada en la serie original de Netflix producida por DreamWorks Animation titulada Spirit Riding Free.

Lucky Prescott nunca conoció realmente a su difunta madre, Milagro Navarro, una intrépida actriz de acrobacias a caballo, de Miradero, un pequeño pueblo en el borde de la frontera  donde se sitúa la cinta.

Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que ha causado que su tía Cora se preocupe mucho de ella. Lucky ha crecido en una ciudad de la costa  bajo la atenta mirada de Cora, pero cuando Lucky expone  su  suerte con demasiadas  aventuras arriesgadas,  su preocupada  tía la lleva a Miraradero, lugar donde está Jim, el padre de nuestra heroína para que este la aconseje seriamente.

En el hermoso lugar donde vive Spirit y la manada de caballos salvajes, la joven se hace amiga de dos jinetes con quienes comparte su pasión por los caballos.

Cuando un vaquero sin corazón y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y  someterlos a una vida de cautiverio y trabajo duro, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca valientemente en una aventura única para rescatar al caballo que le ha dado libertad y sentido a su vida, y a descubrir una conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana también ligada a estos hermosos animales salvajes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email