Sharon Stone publicó sus memorias.

Hace revelaciones de violación y acoso sexual.

El cruce de piernas en “Bajos instintos”, dice, fue un engaño.

El nombre de sus memorias es “The Beauty of Living Twice”, “La belleza de vivir dos veces”.

Relata episodios oscuros de ella y su hermana Kelly.

 

 

La actriz nació en Meadville, Pensilvania, Estados Unidos el 10 de marzo de 1958.

Mide 1,74 mt.

Tiene 3 hijos, dos hombres y una mujer.

El libro con sus memorias tiene venta asegurada, según los comentaristas de cine de Hollywood.

El  título hace alusión a su experiencia de sufrir una grave hemorragia cerebral en 2001, que la tuvo al borde de la muerte.

Relata que ella y su hermana Kelly, fueron abusadas por su abuelo materno cuando eran muy jóvenes, apenas 14 y 16 años y cómo pudo respirar tranquila en el funeral, sabiendo que ya no podrían sufrir más este tipo de abusos.

Algo que llama mucho la atención es un relato sobre tres actores fallecidos que fueron sus amigos en vida, pero que no dice sus nombres, y que le aconsejaron no tener miedo a la muerte.

Hace también un relato denuncia contra un director de cine que se negó a trabajar con ella porque no quiso sentarse en sus piernas. Sin embargo no revela el nombre agregando que gracias a Dios ahora Hollywood no es así.

Cuenta que en la escena de la película “Bajos instintos” del cruce de piernas, fue conminada a quitarse la ropa interior para una sesión de fotos que no sería incluida en la película, transformándose en un engaño para ella y a pesar de ser tan difundido, siempre le ha molestado.

Cuando era una joven.

 

También relata que cuando hace algunos años pasó por el quirófano para que le extirparan una serie de tumores benignos, al despertar se percató de que el médico le había realizado un aumento de busto sin su autorización. Cuando desperté y  me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes, que según el médico estaban más acordes  con el tamaño de mis caderas.

Y dice que en la cinta “Bajos instintos” fue maltratada sexualmente y que su compañero de actuación, Michael Douglas, fue uno de los pocos que tuvo buenos gestos con ella.

Paul Verhoeven, director de la cinta, se hizo a un lado de estos abusos, pero sabía todo y estuvo de acuerdo. Ahora tiene más de 83 años y lo niega todo, pero no solo eso, siempre lo ha desmentido.

Seguro que el libro con las memorias de Sharon Stone tendrá muy buena venta.

Sharon Stone ha sido una de las actrices más bellas del cine, de los últimos 30 años.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email