Scream VI. Continúa la saga de terror.

Cuenta la historia de los cuatro supervivientes de la matanza de Woodsboro, quienes intentan dejar atrás los crímenes de Ghostface. Es la sexta entrega de la franquicia. Se asegura que el filme es mucho más terrorífico que los anteriores.

La cinta se desarrolla en la ciudad de Nueva York, durante la temporada de Halloween.

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás el lugar y comienzan un nuevo capítulo.

 

Scream VI muestra a los sobrevivientes de la película anterior, ellos van viajando en el metro, en lo que parece ser la noche de Halloween, y se topan con varias personas vestidas de Ghostface, de manera que comienzan a ponerse nerviosos. A bordo de ese tren y atacando a uno de los personajes, apunta a que no va a descansar hasta acabar con todos.

 

Ahora el asesino se prepara para una nueva historia de terror donde por primera vez se aleja del pueblo donde apareció por primera vez.

Después de lo que pasó en Woodsboro, los personajes Sam y Tara están intentando dejar atrás el trauma y comenzar nuevas vidas, pero el pasado no está enterrado y eso hace que tengan que enfrentarse nuevamente a sus demonios, y al enemigo que quiere acabar con ellas.

No sabemos si este nuevo Ghostface es el mismo que los atacó en Woodsboro y ahora los siguió hasta Nueva York, pero sin duda es alguien que sabe quiénes son los 4 sobrevivientes y que tiene un plan para matarlos a todos, siguiendo la tradición del primer asesino.

Directores: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett,

Elenco principal: Jenna Ortega, Courtney Cox y Melissa Barrera.

Producgtora: Paramount Pictures.

Género: Terror.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email