Las anécdotas de Scarlett Johansson.

La cantante Katy Perry vió su foto y sintió una atracción sexual irrefrenable e hizo su canción Besé a una Chica.

Johansson tiene 37 años.

Es casada tres veces.

El año 2011 vivió una incómoda situación causada por un hacker que logró entrar a su móvil y robar unas fotos íntimas de la actriz. Era tan íntimas que ella aparecía desnuda. Entonces colaboró con el FBI para buscar al culpable. Lo encontraron, lo detuvieron y lo condenaron a 10 años de cárcel.

 Ha expresado públicamente su interés por participar en la política activa. Apoyó a Hillary Clinton en 2017 y luego trabajó por Barack Obama.

Con su esposo Colin Host.

 

Tiene un hermano gemelo que se llama Hunter y según cuenta la actriz, nació tres minutos después que ella. Actuaron juntos en Manny y Lo, en 1996. Para ella fue el tercer trabajo en cine y para él el primero y el último. La cinta no fue éxito.

Con su doble, luego de ver la foto cuando ésta era joven.

 

En el año 2003, antes de convertirse en estrella de primera categoría, una Academia de Arte Dramático la rechazó porque consideraron que no tenía aptitudes para ser actriz. Hasta ahora ruegan para que no se difunda el nombre del director y el equipo de asesores.

Nació en Mahattan, Nueva York, EE.UU.el 22 de noviembre de 1984.

A 2022 tiene 37 años.

La madre de la actriz la bautizó Scarlett luego de ver Lo que el viento se Llevó y quedar impresionada por la heroína Scarlett O”Hara.

Se ha casado 3 veces: primero con Ryan Reynolds, luego con Romain Dauriac y actualmente está unida al actor cómico Colin Jost.

Tiene una doble de 72 años.

Esta muchacha cuando tenía 32 años era físicamente igual a la actriz. Se llama Geraldine Dodd, la que saltó a la fama al publicarse una foto subida por su nieto a Internet.

El representante de Scarlett no perdió un segundo y las hizo aparecer juntas en una función de avant premier.

Según los que saben de finanzas de cine, Scarlett Johansson es una actriz millonaria. Las cantidades de dinero que recibe por cada película que hace son enormes.

Una gran curiosidad tiene relación con la cantante Katy Perry. Esta declaró públicamente que al ver una foto sexy de Scarlett, sintió una atracción irrefrenable y compuso su primer gran éxito I kissed a girl – (Besé a una Chica).

También intentó el éxito como cantante, pero sin duda, el cine era lo de ella.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email