Scarlett Johansson: en película de la carrera espacial de los años 60.

Estreno: julio 2024.Project Artemis (Proyecto Artemisa). Donde La Viuda Negra regresa al cine en esta cinta que recrea la carrera espacial de los años 60, entre los Estados Unidos y la Union Soviétiva.Periodo conocido históricamente como Guerra Fria.

 

Una escena de la película.

 

Scarlett Johansson, además de ser una de las protagonistas, también forma parte de la producción de la película con su empresa These Pictures, que encargó y desarrolló el guion.La joven actriz que comenzó su carrera en el cine con -Perdidos en Tokio- es una de las más acaudaladas del cine actual.

Project Artemis centra su argumento precisamente en la carrera espacial que se desarrolló en la década de los 60 entre los Estados  Unidos y la Union Soviética. Estas potencias mundiales apostaban todo a llegar primero a la Luna, por ejemplo. Esta carrera que mantuvo al mundo al borde de la curiosidad y espectacción mundial, fue ganada finalmente por Estados Unidos cuando un grupo de astronautas lograron aterrizar en la Luna.

Los productores han logrado mantener totalmente  en secreto el desarrollo del argumento.

Lo que se sabe es que la cinta recrea la carrera espacial de los años 60, entre los Estados Unidos y la Union Soviétiva, periodo conocido históricamente como Guerra Fria.

Scarlett Johansson comenzó en Georgia a grabar las primeras escenas y en Tybee Island fue fotografiada trabajando ya en algunas escenas, incluso vestida a la moda que caracterizó a las mujeres de los años 60. La prensa especula que al ver esas imágenes se imaginan a Johansson realizando incluso algunas escenas de humor.

Director: Greg Berlanti.

Elenco: Scarlet Johansson, Channing Tatum, Jim Rash, Ray Romano.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email