Robert De Niro se salvó.

La ex mujer del actor Grace Hightower, con la que se casó en 1997, perdió el juicio ante tribunales a través del cual solicitaba la mitad de la fortuna del actor.

Hightower tiene 66 años y De Niro 78.

El actor la conoció hace 25 años cuando ella era azafata de una línea aérea.

Grace Hightower y Robert De Niro

 

Un tribunal de apelaciones ha rechazado los argumentos de ella, y ha dado la razón al tribunal que dictaminó el pasado mes de  febrero que el dinero ganado por el actor sólo le pertenecía a él. De Niro, aseguraba que su ex lo estaba arruinando.

 

Por su parte, Grace Hightower, argumentó que el patrimonio del actor de películas como Buenos muchachos y El Padrino 2, es de unos 500 millones de dólares y que la mitad eran suyos. Ahora le quedó claro: no es así y no recibirá esa mitad.

La historia de la pareja tiene ribetes muy curiosos. Hay dos hijos en común, se casaron en 1997, se divorciaron dos años después y volvieron a contraer matrimonio en el año  2004 y tuvieron una segunda hija Helen Grace, que ahora ya es una joven estudiante.  En 2018 se volvieron a divorciar.

El actor solicitó el divorcio y se involucró en una disputa por la custodia de su hijo mayor, Elliott, que ahora ya  tiene 22 años.

Claro que Robert De Niro, de todas formas, deberá aportar dinero a su ex mujer.Deberá abonar un millón de dólares al año para que ella tenga una vida con cierta tranquilidad.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email