“ROBERT DE NIRO”: lo que no sabías del actor de “Taxi Driver” y “El Padrino”….

“ROBERT DE NIRO”: lo que no sabías del actor de “Taxi Driver” y “El Padrino”. Tiene 77 años, a abril de 2021…Nació el 17 de agosto de 1943…

 

En “Taxi Driver”

 

En la cinta “Taxi Driver” se preparó intensamente para el papel principal. Es así como se las arregló para conducir un taxi durante muchas noches y formarse una idea del rol que luego interpretaría con mucho éxito.

En “Cabo de Miedo”

En “El Padrino 2”

Antes de interpretar a Vito Corleone  en “El Padrino”, en su etapa joven, De Niro realizó un casting para interpretar a Sony, hijo de Don Corleone que muere al ser baleado cuando llega al peaje. Sin embargo Francis Ford Coppola, el director, lo rechazó y el rol fue para James Caan. Por esas cosas que suceden en el cine, Robert De Niro acaparó toda la buena crítica por su actuación en “El Padrino 2”.

“El Padrino 2”

Entre sus amores han figurado las actrices Bette Midler, Uma Thurman, la recordada cantante Whitney Houston, la modelo Naomi Campbell y la cantante Helena Springs. Con esta última anunciaron que habían sido padres de una hija –Nina –y al hacerse un test de ADN, el actor reveló que no era hija suya.

En la actualidad

 

Y esto es muy curioso: luego de trabajar en innumerables películas, De Niro declara haberse quedado sin dinero. Su fortuna la mal gastó…

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email