ROBERT DE NIRO: al actor le llueve sobre mojado.

El actor estaría en bancarrota debido a la extravagante vida que lleva su ex esposa  Grace Hightower. Por lo menos eso es lo que aseguró la abogada del reconocido actor ante la corte. La profesional expuso, en defensa de De Niro, que él está trabajando a todo dar para poder financiar sus gastos, incluyendo diamantes que compró su pareja por más de un millón de dólares.

La abogada Caroline Krauss agregó que “el señor De Niro ya tiene 77 años y no debería trabajar a ese ritmo después de toda una vida de éxitos”. La esposa de De Niro tiene 66.

Por su parte el abogado de esta, dijo que el actor ha venido recortando constantemente la cantidad de dinero que se había pactado al no seguir juntos. Volviendo a la abogada del artista, esta aseguró que él deberá asumir también dos millones de dólares que debe en impuestos.

Con su ex mujer Grace Hightower

El actor de “El Padrino 2” y Grace Hightower se casaron en 1997 y se separaron en 1999, pero se reconciliaron y se volvieron a casar en 2004. Alcanzaron a  estar nuevamente juntos 3 años y el actor pidió el divorcio.

Sin embargo los problemas de De Niro no terminan ahí: mientras participaba, hace algunas semanas, en la grabación de la película “Killers of the Flower Moon”, bajo la dirección de Martin Scorsese y en compañía de Leonardo Di Caprio en Oklahoma, perdió el equilibrio y se cayó. Comentó que sintió un dolor insoportable y sufrió una lesión en una pierna. Hubo de ser llevado al médico en forma rápida.

Su ex esposa no se apareció por el hospital. Algunos bromearon con que ella lo había empujado.

Sin duda, al protagonista de “El Padrino 2”, quizás la mejor actuación de su vida de actor, le está lloviendo sobre mojado.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email