Quentin Tarantino: a lo mejor…Kill Bill 3

Tanto se ha venido comentado que habría Kill Bill 3, que el director Quentin Tarantino entregó una posibilidad.

Esto vendría a demostrar que cuando la gente de cine dice que se va a retirar no es verdad, siempre quedan con ganas de seguir en el Séptimo Arte.

Esto porque el director declaró que Érase una vez en Hollywood era su última cinta.

El realizador habría dejado entrever  que en el supuesto caso de hacer Kill Bill 3, Uma Thurman retomaría su papel protagónico y Maya Hawke sería la hija de Uma Thurman, que en Kill Bill 2 fue interpretada por Perla Haney-Jardine cuando era pequeñita.

Uma Thurman y Perla Haney-Jardine en Kill Bill 2 (BB)

 

Es la niñita que aparece en las escenas finales cuando Thurman la ubica junto a su padre (David Carradine). Esta niñia fue interpretada por  Perla Haney-Jardine, como BB.

Así luce hoy Perla Haney-Jardine

 

“Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, habría dicho Tarantino , y La Novia y B.B están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija Maya Hawke sería jodidamente emocionante”.

Maya Hawke

 

Demás está decir de Maya Hawke es hija, en la vida real, de Uma Thurman y el actor Ethan Hawke.

Recordemos que Maya Hawke también actuó en Érase una vez en Hollywood. Para que la recuerden: es la joven que va en el auto con los asesinos enviados por Charles Manson a matar “cerditos”, pero se arrepiente y  dice que olvidó su cuchillo en el auto. Cuando le entregan las llaves del vehículo para que lo recupere ella parte a toda velocidad dejándolos a pie.

 

Kill Bill 3 estaría situada 20 años después de Kill Bill 2.

Claro que no hay que entusiasmarse porque Quentin Tarantino no lo ha dicho en forma oficial.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email