Que ha sido de Paul Hogan, Cocodrilo Dundee

A los 49 años hizo esta cinta, ahora tiene 81.
La entretenida película fue filmada el año 1986 y estrenada un año después.
Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski, una pareja muy unida sentimentalmente, pero que años más tarde se separaron definitivamente.

Tuvieron un hijo que no se dedicó al cine. Quedó a cargo de su madre y en la actualidad administra un rancho en Santa Bárbara de propiedad de su padre.

Paul Hogan nació el 8 octubre de 1939 en New South Wales, Australia, y durante su adolescencia decidió abandonar los estudios para trabajar como albañil en varias construcciones de la zona. El año 1972 participó en un concurso de nuevos talentos donde demostró que podía ser un actor del género cómico. Destacó por su habilidad como lanzador de cuchillos.

En la actualidad tiene 81 años y participa en algunas series de tv en papeles secundarios. No necesita mayores trabajos porque ganó una fortuna con “Cocodrilo Dundee”.

Es un actor que llegó fácilmente al público con su papel entretenido y cómico. La primera parte de la cinta fue un éxito en muchos países del mundo. Logró hacer 3 películas basadas en la historia de un hombre que tomó a los Cocodrilos como su forma de actuar e intimidar a sus enemigos…

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email