QUE FUÉ DE NASTASSJA KINSKI, la actriz alemana que alcanzó notoriedad mundial entre los años 1974-2013

Llevó a miles de personas a los cines y sus portadas en revistas de la época acapararon la atención de esas generaciones.

 

Nació el 24 de enero de 1961, en Berlín. Es hija del fallecido actor,  Klaus Kinski. Hizo más de 60 películas.  Entre las más recordadas están: “Infielmente tuya”, “Tess”, “París, Texas”, “Los amantes de María”, “New Hotel Hampshire”,”Amistades peligrosas” y la última la hizo en 2013, “Sugar”. Fue una de las actrices más bellas y cotizadas del cine.

Sus padres se divorciaron en 1968. Tras cumplir diez años, rara vez vió a su progenitor. Llegaría a vivir en una comuna en Munich junto a su madre.

Con Román Polanski en 1979.

 

Cuando tenía 15 años se relacionó sentimentalmente con el director Roman Polanski, de 43 años. En una entrevista en 1999, dijo: no fue categóricamente una relación … Hubo algún coqueteo. Podría haber sido seducida, pero no lo fuí. Tenía respeto por mí.

A mediados de la década de los 1980 se unió al cineasta egipcio Ibrahim Moussa. Se casaron el 10 de septiembre de 1984. Se divorciaron en 1992. Desde ese año hasta 1995 vivió con el músico Quincy Jones, aunque mantuvo su propio departamento donde pasaba semanas sólo en compañía de sus hijos.

En la actualidad vive en Alemania y su pareja es un hombre desconocido que no pertenece al mundo del espectáculo.

En la actualidad tiene 60 años. (al año 2021).

Últimas fotos de como luce en la actualidad.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email