Amor a primer mensaje: marca el debut de Celine Dion en cine.

Love again:  ¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que…

Priyanka Chopra, Sam Heughan, los protagonistas principales.

 

¿Qué pasaría si un mensaje de texto te llevara al amor de tu vida? … Mira Ray ha perdido al que imaginaba el amor de su vida. Al llegar la etapa de la resignación envía una serie de mensajes románticos a su antiguo teléfono celular, pero no está en lo correcto porque no se da cuenta que ese número se reasignó a otra persona.

Celine Dion.

 

Esa otra persona es un periodista llamado  Rob Burns. Este es cautivado por la honestidad y hermosas palabras con sus confesiones. A él le asignan escribir un reportaje de la gran estrella Celine Dion, la cantante que interpretó el tema de amor del filme Titanic, quien debuta en cine en esta cinta. Rob aprovecha para pedirle ayuda y averiguar cómo conocer a Mira en persona y tratar de conquistarla.

Una comedia romántica simple, pero de gran contenido humano.

Director: Jim Strouse.

Elenco: Priyanka Chopra, Sam Heughan, Céline Dion, Celia Imrie, Russell Tovey, Omid Djalili, Lydia West, Steve Oram, Amanda Blake, Arinzé Kene.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email