Nop.

El título original era Nope. Existen o no los extraterrestres. Qué es Nop. Aquí lo vas a saber. Género: Terror, Ciencia ficción, Extraterrestres. Productora: Universal Pictures.País: EE.UU.

Los cuidadores de un rancho de caballos de California se enfrentan a una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.

James y Jill son hermanos. Ellos están a cargo del único rancho de caballos de Hollywood, de propietarios negros. El tatarabuelo fue el hombre de la imagen icónica en la que un jinete a caballo hizo historia en un estudio del siglo XIX,  sobre cómo hacer que las imágenes se movieran. Esto marcó el inicio de las películas.

Los hermanos desean aprovechar esto luego de imaginarse haber visto algo escondido en las nubes. Supuestamente ha sido un Ovni y se disponen a vender material grabado del supuesto personaje escondido en los cielos.

Pero se les presenta un problema:  el o los supuestos visitantes están cazando a cualquiera que los mire directamente… y los hermanos James y Jill lo están haciendo.

El director de la cinta es Jordan Peele.

Reparto: Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Terry Notary, Donna Mills, Michael Wincott, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Jennifer Lafleur, Ryan W. Garcia, Sophia Coto, Andrew Patrick Ralston.

Que es NOPE, título original de la cinta: Según algunos cercanos a la producción, es un misterio. Según otros significa  Not Of Planet Earth, o sea: No del Planeta Tierra.

Productora: Universal Pictures, Monkeypaw Productions.

País: Estados Unidos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email