Nicolás Cage, fue yerno de Elvis Presley.

Es admirador del cantante. Tiene un mechón de su pelo. El matrimonio con Lisa Marie Presley fue un fracaso. Se robó un perro para ganar un juicio.

Se comió una cucaracha de verdad en el rodaje “Besos de vampiros”. Cada músculo de mi cuerpo se negaba a hacerlo, dijo luego, pero lo logré de todas formas”. Tuvieron que hacer tres tomas de esta escena.

Denunció a Kathleen Turner por difamación en “Send Her Roses”, las memorias de la actriz. Habían protagonizado juntos Peggy Sue se casó en 1986. Turner afirmó en un  libro que Cage – había sido detenido en dos ocasiones por conducir ebrio y, creo dijo, robó un chihuahua.  El actor se  encontró con un perro que le gustó y se lo metió en la chaqueta. Los tribunales británicos le dieron la razón al actor y Turner tuvo que disculparse y pagar los costos del juicio. Reemplazón perro por otro y engañó a todos.

Por motivos familiares  rechazó ser Aragorn en la cinta El Señor de los anillos.

Nicolás Cage tuvo que poner una orden de alejamiento contra un mimo durante el rodaje de su única colaboración con Martin Scorsese: “Al límite”. No se que tenía contra mi. Me estaba acosando en plena grabación. Era silencioso, pero letal. No sé cómo se las arreglaba  para  burlar la seguridad, pero aparecía en el rodaje y empezaba a hacer cosas extrañas. Me perjudicaba. Se vió  en la obligación de hacerlo.

Es sobrino del director Francis Coppola y primo de la directora y actriz Sofía Coppola.

Una vez vivió en la llamada – casa más encantada de América. Era el año 2007 y compró la mansión LaLaurie, una misterioso y lujosa vivienda de Nueva Orleans que había pertenecido a Madam Lalaurie, una figura prominente de la alta sociedad en el siglo XIX hasta que se descubrió que en realidad…  era una asesina en serie. Pensó que ra un buen lugar para encerrarse a escribir una novela. A los dos años de vivir ahí, la vendió y no escribió ninguna novela.

En la espalda se hizo un tatuaje de un lagarto gigante con un sombrero de copa y un bastón

Se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley. La relación fue casi humorística. Todo el mundo me felicitaba por ser el suegro de Presley, pero no lo pasamos bien. Fue un fracaso. Se separaron 100 días después.

Elvis Presley fue un ídolo para Nicolás Cage.

Donó dos millones de dólares a Amnistía Internacional y otro millón para las víctimas del Katrina. Ha sido reconocido por Naciones Unidas por su trabajo humanitario y ha luchado por el control de armas en todo el mundo.

Le nace improvicar en el plató cuando está grabando una película. Se dice que la improvisación de Nicolas Cage provoca tensiones en el plató, pero él es famoso por ello, sin embargo estas mismas dotes han causado frustración entre algunos de sus compañeros de reparto. Los informes sugieren que la tendencia de Cage a desviarse del guión y a improvisar frases ha provocado tensiones en el plató, y algunos actores sienten que sus propias interpretaciones se ven eclipsadas. A pesar de ello, el estilo de improvisación de Cage ha sido elogiado por muchos, y se ha convertido en un rasgo característico de su estilo interpretativo en el cine.

En 2011 protagonizó un desagradable suceso al ser detenido en la vida real. Se le acusó de agredir a su esposa de entonces, Alice. Los 11.000 dólares de fianza fueron depositados por Duane Chapman, un peculiar personaje televisivo cuyo nombre artístico es Dog, el cazarrecompensas.

No es ajeno a las enfermedades. Sufre vértigo, la afección que hace que una persona tenga la sensación de estar girando o moviéndose cuando en realidad está quieta. Los síntomas del vértigo pueden incluir mareos, náuseas y sensación de desequilibrio. Cage lleva muchos años viviendo con vértigo, pero eso no le ha impedido seguir actuando.

Es tan dmirador de Elvis Presley, que su colección de recuerdos del Rey del Rock and Roll, es una prueba. Cage posee una impresionante colección de objetos relacionados con Elvis, como discos raros, fotos autografiadas e incluso un mechón de pelo de Elvis. La pasión de Cage por Elvis es tan fuerte que incluso le puso a su hijo el nombre del cantante.

El nombre verdadero de Nicolás Cage es Nicolás Coppola.

Nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Estados Unidos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email