Nancy Sinatra.

Hija de Frank Sinatra. Mira la foto cuando posó desnuda para Playboy.Algunos la llamaban La Gata con Botas. Rubia, de minifalda y de 1,60 mt. Participó en una película con Elvis Presley. Su mayor éxito: Estas Botas son para Caminar.

Así encantó a la juventud de su tiempo.

 

El recuerdo de la hija cantante de Frank Sinatra. Muchos la llamaban La Gata con Botas. Rubia, de minifalda hasta participó en una película de Elvis Presley. Posó desnuda para Playboy y varios de sus discos fueron éxitos. Se casó dos veces.

Nancy Sinatra es hija del primer matrimonio del recordado Frank Sinatra. Su madre, también de nombre Nancy murió a los 102 años.

La joven Nancy se mantuvo siempre al lado de su padre, el famoso cantante Frank Sinatra.

Con su padre: Frank Sinatra.

 

Y según se dice fue una estrella pop por derecho propio, aunque nadie se lo crea, sin ayuda de su padre.

Delgada,hermosa,  con minifalda, pelo rubio, acompañó en películas a Elvis Presley  y Peter Fonda. El nombre Frank Sinatra la favoreció y también la perjudicó. Sólo con el apellido había puertas que se abrían para ella, pero también la perjudicaron los comentarios de ser la hija de papá. Sea como sea Nancy Sinatra logró entrar con ganas en el mundo de la música.

En 1965 grabó These Boots Are Made for Walking (Estas botas son para caminar sobre ti), El tema hablaba de una chica de catorce años que salía con camioneros. Fue un éxito.

A dúo con su padre grabó Something Stupid (Algo estúpido) que también fue bien acogido.

Y grabó la canción central de la película de la serie James Bond  Sólo se vive dos veces. Entonces pasó a figurar entre las cantantes más populares de EEUU.

Pequeña de estatura y luciendo un apellido conocido por todo el se convirtió en la mirada de los años 60. Todas las chicas querían parecerse a Nancy y llevar botas para caminar enérgicas por la vida.

La rubia cantante nació  en Jersey City, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 8 de junio de 1940. Ello significa que los años pasan para todo el mundo; tiene 82 años.

Nancy Sinatra, ahora.

 

Estuvo casada con Tommy Sands, desde 1960 a 1965, se divorciaron.

Luego se unió en matrimonio a Hugh Lambert, desde 1970 a 1985, año en el que él falleció y Nancy Sinatra sería una viuda hasta el día de hoy.

En los años 80 aceptó una propuesta que no les llega a todas chicas, el magnate Hugh Hefner le ofrece posar desnuda y en portada para su revista Playboy durante el verano de 1990. Desató todo tipo de comentarios, pero Nancy, al parecer, pensando en un buen futuro, aceptó, recibiendo la cantidad de 75 mil dólares.

La foto del escándalo.

 

Frank Sinatra se indignó; todo el mundo le comentaba que había visto a su hija en la revista y no quiso saber nada de aquella publicación, se cuenta que ni siquiera la leyó, pero Playboy se vendió por  miles.

Con la canción “Something Stupid” sucedió algo curioso . Se llevó los primeros lugares de las listas de éxitos de todo el mundo, partiendo por las de “Billboard” en los Estados Unidos. Los directivos de la casa discográfica de Frank Sinatra no vaticinaban éxito alguno a la canción, pensando que el público no aceptaría una declaración de amor… interpretada entre un padre y una hija. Sin embargo se equivocaron, fue todo un éxito.

Y eso no es todo, la chica rubia, baja de estatura, sensual sonrisa y voz acariciante, cuando le preguntaron su opinión sobre las nuevas artistas que también recurrieron al erotismo como Miley Cyrus, Rihanna y Beyoncé, Nancy Sinatra respondió escuetamente: no me gustan.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email