Mundo Extraño,la nueva película de Disney.

Dirección: Don Hall y Qui Nguyen. El personaje central es Explorador Clade, el hijo de un explorador que se interna en una tierra misteriosa. Allí hay unas criaturas fantásticas. De la cinta aún no se sabe todo. Sólo se ha comentado que es un viaje por el espacio y el tiempo y…lleno de misterios.

El protagonista es el Explorador Clade, hijo de un explorador que se adentra en una tierra desconocida y misteriosa. Al igual que otras películas de Disney, allí hay unas criaturas fantásticas que están esperando la llegada de los legendarios Clade, una familia de exploradores que tienen muchas diferencias y que pueden llevar al fracaso  una importante misión.

En el avance, ofrecido por Disney, se puede ver un extraño lugar  donde está ambientada la cinta: hay montañas que caminan, seres azules que se estiran y encogen, peces que nadan por el aire y otras curiosidades que coinciden un tanto con los extraños personajes de entretención creados por Disney hace años.

Mundo Extraño, se deja sentir como un homenaje a la ciencia ficción y para ello retoma las viejas películas de este tipo.

Fantasías que atraen a los niños y dejan buenas noticias en las boleterías de los cines.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email