Minions 2. El origen de Gru.

Director: Kyle Balda.

Con nuevos personajes.

El cine para los niños, si la pandemia lo permite.

De como el más grande los supervillanos conoció a los Minions

Llegará nuevamente a las pantallas, en la segunda parte, la historia de origen de cómo el más grande supervillano del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio 6, expulsa a su líder-el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid- Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicious 6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal.

Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Incluye un elenco de nuevos villanos losVicio 6: Itatí Cantoral como la líder cool y segura Dona Disco, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con puntas y Christian Martinoli como Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él.

Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven Sr. Perkins, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a Silas Pietraserón y el renombrado cantante de regueton panameño Sech presta su voz para el personaje de Biker.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email