Miley Cyrus, la cantante norteamericana queda en topples en el escenario.

Reconocida por su agradable voz ronca. Su música ofrece una gran gama de estilos, desde pop y country pop hasta hip hop y rock. En el show de Año Nuevo: casi queda pilucha accidentalmente.

Interpretaba “Party In the USA” cuando su top se desprendió totalmente.

Sucedió en la mega fiesta de Nochevieja que presentó junto a Pete Davidson para la cadena estadounidense NBC.

La artista de 29 años estaba interpretando su éxito cuando justo después de que el reloj diera la medianoche, su top, que estaba sujeto por delgados tirantes plateados,se desprendió.

Cyrus sintió el momento exacto en el que su vestuario se rompía por lo que colocó sus manos en su pecho y logró darse vuelta. Luego, se dirigió rápidamente a los bastidores mientras su banda y sus coristas hacían todo lo posible por continuar la actuación.

Minutos después, reapareció con una chaqueta roja brillante en lugar de su top roto y, haciendo referencia a una de las frases de Party In the USA, bromeó: Ahora todo el mundo me está mirando.

Su top lucía varios agujeros estratégicos, pero fueron los brillantes tirantes los que fallaron. Llevaba puesta también una sexy falda que permaneció en su lugar.

Al finalizar su actuación volvió a agradecer al público y los televidentes y agregó en broma: El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email