Michelle Pfeiffer. Cajera de supermercado a actriz de cine.

Pasó los 60 años. Es estadounidense. Sufre Agorafobia.  Estuvo atrapada por la secta Respiracionismo… ¿que es esto?… aquí lo vas a saber….

Curiosidades de Michelle Pfeiffer.

 

 

En Catwoman. (Batman).

Al igual que otras actrices y actores famosos, sufre Agorafobia: le teme a los espacios abiertos con multitudes.

Nació el 29 de abril de 1958 en Santa Ana, California, Estados Unidos. En la actualidad vive en California, en una hermosa mansión cercana a la casa donde nació.

Le encantaban las hamburguesas, pero en 2012 se hizo vegana.

Vivió una etapa muy peligrosa al pasar a ser parte de la secta Respiracionismo. Los líderes aseguraban alimentarse sólo con aire y luz ya que había logrado vivir en la Máxima pureza del Espíritu. Era una gran mentira porque su forma de vivir era pidiendo dinero a quienes les seguían, que no faltan, y a la actriz la dejaron sin nada. Ella perdió hasta lo que no tenía. Fue bien aconsejada y dejó a los “respiracionistas”. La secta fue desbaratada por la policía.

Tenía terror pasar de los 60 años. Temía que la trataran como una veterana, sin embargo no fue así y sigue conservando sus amistades y su gran belleza, porque Michelle Pfeiffer ha sido una de las actrices más hermosas del cine.

Su padre trabajaba montando aires acondicionados y su madre era ama de casa.

Fue protagonista de Alicia en el país de las Maravillas cuando sólo tenía 12 años.

No ve  sus películas porque le produce mucho nerviosismo verse en pantalla.

Michelle Pfeiffer, joven.

 

Dicen que su peluquero la entusiasmó para que se presentara en el certamen Miss Orange Country en su ciudad natal. Y se llevó la corona.

Cuando vió la cinta Grease Brillantina se propuso protagonizar una segunda parte … y lo logró, claro que no estaba John Travolta y reemplazar a Olivia Newton John era muy difícil. La película fue un fracaso y ella se escondió en su casa varios meses para pasar la vergüenza. Pero todo pasa y siguió su carrera.

Tiene 2 hijos: Claudia Kelley y John Henry Kelley.

Rechazó el papel que hizo Sharon Stone en Bajos Instintos y repitió la fórmula con la cinta Casino. Las dos películas fueron éxitos y ella se quedó sin pronunciar palabra.

Tuvo un periodo en que creyó que su carrera se detenía, pero llegó la oportunidad de protagonizar Los fabulosos Baker Boys. Hizo un trabajo notable.Cantaba en un club nocturno y se lucía sobre un piano. Fueron escenas sexys que quedaron en la memoria de la historia del cine.

Practicó artes marciales para el papel de Catwoman que tuvo en Batman en 1992.

 Entre las mejores películas protagonizadas por Michelle Pfeiffer figuran: Las Amistades Peligrosas,Scarface, Caracortada, junto a Al pacino, Maléfica, dueña del mal,Las Brujas de Eastwick y por supuesto Batman, donde fue Catwoman.

Cuando le preguntan si se sometería al bisturí, responde un tanto dudosa …nooo, pero no lo descarto.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email