Michael J. Fox: identificado con la escena de una película.

Como sabemos el actor está afectado desde hace años de  Párkinson. Cual fue la película, la escena y el actor que la protagonizó…y lo impresionó…

 

Michael J. Fox.

El actor, hace un tiempo comentó que su enfermedad estaba cada día más complicada y no esperaba recuperación.  Fox, tiene 61 años y presentó un documental en el Festival de Sundance dedicado a su trayectoria y como se presentó el Párkinson, lo que destruyó su carrera en cine. El documental llevó el nombre de La viva de Michael J. Fox.

J. Fox en Volver al Futuro.

 

Y agregó: cuando vi la cinta de Quentin Tarantino Erase una vez en Hollywood y la escena de uno de sus actores, Leonardo DiCaprio, me sentí identitificado.

Es aquella en que Di Caprio no puede recordar sus diálogos y en su camarino, frente a un espejo, se grita a si mismo utilizando palabras de grueso calibre que de seguir así no podrá continuar trabajando. Se trata a si mismo de lo peor y dice, entre otras cosas, que ya ni recordaba los diálogos. Claro que DiCaprio estaba afectado por el alcohol en la cinta.

Pero Michael J. Fox se impresionó y comparó el tema con su enfermedad.

En unas semanas, Fox recibirá un premio honorífico por parte del Museo de la Imagen en Movimiento, celebrando una carrera que pese a lo grave de la enfermedad le ha hecho ganar varios Emmys, Globos de Oro y Grammys. Todo quizás ganado tambien con su grave enfermedad, Fundación de la Investigación del Párkinson, la principal organización del mundo que se dedica a investigar la enfermedad.

Michael J. Fox iba por un bueno camino y sus películas Volver al Futuro eran grandes éxitos en grandes países del mundo. Todo ha sido terrible. La enfermedad del Parkinson difícilmente se puede superar. Demás está decir que J. Fox ha sido un ejemplo de valentía.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email