Mi villano favorito 4; llega después de siete años.

Estreno: 28 de junio 2024. Gru es uno de los personajes más populares de las películas animadas. Un personaje divertido y a la vez serio.Tiene miles de seguidores en todo el mundo. El caos y las divertidas aventuras llegan nuevamente al cine para entretener a todo el mundo.

Luego de siete años después de la tercera parte, llega nuevamente Gru, el animado de la naríz puntiaguda. Se ha anunciado como un nuevo capítulo lleno de acción y caos. Junto a su esposa Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia; ha llegado Gru Jr. El que se empeña en atormentar a su padre.

El supervillano convertido ahora en agente de la Liga Antivillanos se enfrenta a nuevos desafíos, Maxime Le Mal y su novia Valentina. Debido a esto, la familia debe huir.

Es una continuación de la historia. Gru y Lucy están casados; en este momento son una familia, comenta Steve Carrell, voz oficial de Gru. Es el siguiente paso en su mundo con la Liga Anti-Villanos y cómo sus hijos son incluidos en la todo el proceso. Es el siguiente paso más lógico en la continuación de su historia como familia.

El doblaje en español latino está encabezado por Andrés Bustamante, como Gru y Andrea Legarreta como Lucy.

Director: Chris Renaud.

País: Estados Unidos.

Productora: Illumination.

Distribuidora: Universal Pictures.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email