Memory.(Asesino sin memoria).

Liam Neeson, ahora es un asesino. Director: Martin Campbell.

Elenco: Liam Neeson, Guy Pearce, Taj Atwal, Mónica Bellucci. Género: Thriller, Acción, Crimen. Neeson interpreta a un asesino de El Paso, Texas, llamado Alex Lewis que se inclina hacia el lado de los malos más que de los buenos. Pero Alex tiene una brújula moral que no tolerará ciertas cosas.

Le rompe la cabeza a un tipo contra la barra por su comportamiento grosero hacia una prostituta, pero no matará niños. Cuando Alex se niega a asesinar a una chica de 13 años, un sindicato del crimen que busca encubrir una red de tráfico de menores lo persigue. Al mismo tiempo, está viviendo el inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer, es por ello que anota pistas en su brazo. Eso, curiosamente, rara vez afecta su misión de proteger a la chica y acabar con la mafia y hace que Alex sea aún más audaz, pero su vida se está desvaneciendo de todos modos.

Al mismo tiempo, el agente del FBI Vincent Serra está tratando de derribar la red criminal y vigilando a la misma adolescente.

Alex y Vincent forman una sociedad flexible como dos hombres que intentan llevar a cabo un acto de justicia en un lugar donde no la hay. Los personajes de Liam Neeson lo han presentado como un justiciero amante de su hija y sus amigos, pero ahora se dirige a la frontera entre EE.UU. y México y se preocupa de los jóvenes inmigrantes mexicanos a lo largo de esta  frontera.

Mónica Bellucci es una magnate de El Paso que mueve los hilos para proteger sus intereses y a su hijo.

Mónica Bellucci.

 

El caso es que Liam Neeson, el serio actor de La Lista de Schindler, se pasó al cine de acción con Búsqueda Implacable y con éxito. Y ahora quiere permanecer ahí disfrutando de este género del Séptimo Arte que no es muy bien apreciado por los expertos, pero sí muy vendedor.

Elenco complete: Liam Neeson, Guy Pearce, Taj Atwal, Harold Torres, Monica Bellucci, Ray Stevenson, Stella Stocker, Antonio Jaramillo, Louis Mandylor, Ray Fearon.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email