Margot Robbie: su madre era atacada por un reptil y ella no le creía.

Lo contó la actriz en un programa de la TV norteamericana. Como su madre fue atacada por una enorme pitón y ella no le creyó. Ella estaba en el computador conversando con amigas…

 

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando relató un episodio que vivió cuando era adolescen te. Su madre la llamó en forma desesperada y ella siguió comunicádose con sus amigas a través de Messenger. El diálogo madre e hija se mantenía a través de los minutos: su mamá seguía insistiendo en la ayuda, incluso le gritó que había una serpiente dentro de la casa. La entonces muchacha se mantuvo unos segundos pensando y bajó del segundo piso donde estaba.

El espectáculo que vió no lo olvidará jamás; ella estaba con una enorme pitón enrollada, ella trataba de soltarse y se enroscaba en su brazo tratando de estrangular a mi madre y ella intentaba llamarme y la vi, me quedé  y aprendí en ese momento que la próxima vez que mamá me pidiera ayuda, lo tomaría muy en serio. La pitón se había colado dentro de nuestra casa y no nos habíamos dado cuenta. Saqué mucha fuerza de desesperación y a mis gritos llegaron vecinos que nos ayudaron y ese bicho huyó.

Es que en el sector donde vivía la familia de Margot Robbie era casi normal encontrar con esos enormes reptiles.

Nombre completo: Margot Elise Robbie.

Nació el 2 de julio de 1990, en Australia.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email