Margot Robbie, Scarlett Johansson y Tom Hanks,y una película misteriosa.

En España se está terminando de rodar una película que reúne a grandes del cine.

La gente de la localidad de Chinchón ven con curiosidad cómo se han preparado escenografías que los hacen pensar que en ese lugar se hacen escenas para una película.

Además han podido ver el rápido desplazamiento de famosos artistas del cine.

 

Desde hace algunos meses se ven preparativos  en Chinchón, un municipio de Madrid, con decorados especiales y la secreta participación de artistas del cine. Se trata de una nueva película del director Wes Anderson, también realizador de “La crónica francesa”, anunciada para octubre.

Se ha acondicionado una estación de ferrocarril y un desierto falso, lo que lleva a pensar que en ese lugar se filman las escenas de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, Margot Robbie y Tom Hanks.

La grabación de la cinta presenta curiosidades como la inclusión de estas figuras del cine cuando ya habían comenzado las primeras escenas. Ocurre que en principio de habían anunciado nombres como Bill Murray, Jason Schwartzman,Tilda Swinton y Adrien Brody. Recordemos que este último alcanzó notoriedad en la cinta “El Pianista” de Román Polanski, pero luego prácticamente desapareció del universo cinematográfico.

Otra curiosidad es que Tom Hanks, considerado entre los grandes de Hollywood, según se informa, aceptó un pequeño papel en el filme.

Tom Hank y su mujer Rita Wilson

 

Luego de terminar su trabajo en esta cinta Margot Robbie encarnará a la famosa muñeca Barbie para la compañía Warner Bros.

Habrá que esperar entonces, para ver que resulta de esta misteriosa cinta con tan famoso elenco.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email