Madonna, criticada por difundir fotos donde luce “sospechosamente” muy joven.

La cantante, al parecer, desea ser siempre joven.

Madonna Louise Ciccone, nació en Bay City, Michigan, EE.UU. el 16 de agosto de 1958 (62 años a junio 2021).

La cantante,actriz, empresaria,bailarina y compositora, entregó a la prensa, para su publicación, una serie de fotos que llamaron la atención: luce demasiado joven.

Las imágenes publicadas con el título el nuevo look de Madonna despertaron los comentarios de los especialistas. En las instantáneas e incluso un video, la cantante vistió prendas de la marca Gucci y habló respecto a su felicidad por la proyección del documental Madame X, en una sala para unas 500 personas.

“Si esas fotos son producto del Photoshop, está bien,casi todos tendemos a hacerlo, pero si es producto de tanta cirugía o del remedio para la eterna juventud, ahí sí es decepcionante”, “Ya no podemos reconocerte… parece que te detuviste a la mitad del tiempo… ahora has estado tan obsesionada con el Botox…”, fueron algunas de las críticas más frecuentes de seguidores en contra de la cantante.

La artista afirmó en 2019 durante una entrevista para Vogue que muchas personas la han intentado silenciar en más de una ocasión por distintos motivos: “porque no soy lo suficientemente bonita, no canto lo suficientemente bien, no tengo el talento suficiente, no estoy lo suficientemente casada, y ahora es que no soy lo suficientemente joven. Ahora estoy siendo castigada por cumplir 62 años”.

Hasta el momento, la intérprete de “En la cama con Madonna”, o “Evita”,no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro, aunque es indiscutible que desde hace décadas es uno de los temas centrales sobre su vida íntima. En 2019, tras la publicación del último álbum de estudio de Madonna, The Guardian la defendió y  publicó un artículo de opinión titulado La edad de Madonna no es relevante, lo que cuenta es su música. Bueno, es una verdad muy grande…

 

MADONNA JOVEN

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email