Luis Miguel padece de tinnitus.

El tinnitus lo padecen generalmente las personas que escuchan música a alto volumen, sobre todo quienes usan los audífonos con el máximo de potencia. En amor, Luis Miguel, en cualquier momento se casa con Paloma Cuevas, la diseñadora española…

 

Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Se trata de una pérdida auditiva que se caracteriza por un zumbido en los oídos que se mantiene constantemente aunque no estés escuchando música y aunque estés en solitario sin hacer nada.

Luis Miguel, al parecer desconocía el tema y en 20025, en un concierto en Lima, Perú. Usó todo volumen de los audífonos. Fue fatal, desde ese momento comenzó a padecer tinnitus.

Durante el show, el exceso de volumen y un un cortocircuito provocó que el auricular que llevaba Luis Miguel en el oído derecho le explotara y lo dejara, quizás para siempre, padeciendo esa condición.

De acuerdo a lo publicado por la prensa de entonces esto le ha llegado a provocar dolores agudos, con algunos episodios muy graves que han interferido de alguna forma en su carrera musical.

 

Paloma Cuevas.

Por otra parte, el cantante y la diseñadora Paloma Cuevas, de un momento a otro se casan

La pareja se conoció durante la infancia, dejaron de verse unos años y al encontrarse nació el amor que al parecer terminará en matrimonio.

Ella es española y  tiene 52 años y él 54.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email