Leonardo Di Caprio, no mirarlo directamente.

No le gusta que lo miren a los ojos, al rostro.

Por qué será?

Dicen que se esconde.

La dará vergüenza?

 

Según la prensa de Hollywood, en Erase una vez en Hollywood, por ejemplo, los productores indicaron a todo el elenco y a la gente que trabajó  alrededor de la grabación de la película, que a Leonardo Di Caprio, una de las estrellas del filme, no había que mirarlo al rostro, estaba virtualmente prohibido.

En realidad, hay varias figuras que solicitan expresamente lo mismo, principalmente las actrices.

De acuerdo al rumor, esto tendría que ver con lo que se denomina “la marca”. Esto gira en torno a mantener un “aire de misterio, cuidadosamente construido”.

No permitir por ejemplo que cualquiera que trabaje en los estudios cuente a sus amistades: estuve hablando con Leonardo Di Caprio, frente a frente.

Un periódico publicó: será que Leonardo tiene complejo de reina de Inglaterra?

Todas las celebridades tienen sus excentricidades, pero esta es bastante rara, aunque cosas más extrañas  han pasado, y seguirán pasando en Hollywood. Se imagina a un asistente de producción entregando una instrucción al actor y tenga que hacerlo mirando al piso.

Hay expertos en marcas que aseguran que esto hace más llamativos a los artistas e incluso los ayuda a obtener más trabajos y más dinero.

En la Edad Media, los sirvientes de la corte no podían mirar al rostro a la reina, no les estaba permitido. Entonces se finaliza comentando que el famoso actor que saltó a la fama en Titanic, ha estado leyendo libros de historia de aquel tiempo y decidió aplicar la regla para él y  para ganar aún más publicidad.

Quedamos en que si usted se encuentra con él en la calle … no lo mire directamente al rostro … podría enojarse.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email