LEONARDO DI CAPRIO, KATE WINSLET, SHARON STONE, anécdotas…

LEONARDO DI CAPRIO.

Su madre lo llamó Leonardo porque cuando estaba embarazada, observaba un cuadro de Da Vinci y recibió la primera patada de su hijo en el vientre…

El nombre de su madre era Irmelin Indenbirken, y  nació en Alemania.

Su padre, George DiCaprio, es de origen bávaro e italiano.

En 1996 fue elegido para protgonizar una película biográfica sobre James Dean, la estrella de Hollywood de los años 40 que falleció tragicamente a los 24 años en un accidente de auto.

Sin embargo, rechazó el papel porque sentía que no estaba preparado para hacer un personaje tan importante. La película con DiCaprio  nunca se realizó.

Tiene una amistad muy cercana con Kate Winslet su co-protagonista en “Titanic”  y “Solo un Sueño” en 2008. Al finalizar el rodaje de  este filme, cumpliendo más de 10 años de amistad, él le regalo un anillo de oro con una inscripción en el centro. Todos querían saber que decían las palabras, pero hasta el día de hoy, las palabras escritas en el anillo son un secreto entre ellos dos y nunca se hizo público.

SHARON STONE tiene gran aprecio por DiCaprio y cuando le ofrecieron hacer “Rápida y Mortal” el actor quedó fuera. Como ella quería que el actor participara, por amistad y porque sería una gran atracción para el público, ella pagó el sueldo del actor….

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email