Laura Pausini se quedó desnuda cantando.

Laura Pausini, quedó desnuda cuando cantó en Perú. La cantante estaba actuando cuando una ráfaga de viento la dejó sin ropa. La cantante no se hizo problemas y comentó mirando al público: Vayas donde vayas, ponte bragas. Está unida sentimentalmente a Paolo Carta, guitarrista.

Ella tiene 49 años.

Su padre toca piano y cuando ella cumplió 8 años quiso regalarle una muñeca. Su madre le dijo: vamos a comer pizza en el restaurante donde papá toca y así celebramos tu cumpleaños. Fuimos ahí y mi padre, en frente de todas las personas que comían, me preguntó:

¿quieres tu regalo de cumpleaños?… y me mostró una muñeca y yo le dije: Pero no quiero eso, yo quiero el micrófono. Canté una canción y los días siguientes mi padre me dijo: ¿Quieres de verdad cantar?… Si, le dije, desde ahí empecé a actuar en el piano bar cada sábado y domingo con mi padre

Actuará en cine y lo hará para Amazon Prime.

Me habían hecho varias ofertas, dice Pausini, pero no encontraba nada que fuera especial para mi como para dedicarle tiempo y energía.

Será mi primera película y es una gran responsabilidad.

Sigue diciendo: en febrero de 2020, luego de un encuentro con Amazon Studios, me di cuenta que había una historia que nunca había contado y que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace felíz el entusiasmo con el que han recibido mi idea.

El filme será dirigido por Ivan Cotroneo el que junto a Mónica Manetta son autores del guión.

Laura Pausini comenzó su carrera musical a los 8 años apoyada por su padre Fabrizio Pausini, interpretando la canción “Lasciami dormiré”.

A los 13 años grabó su primer álbum con el nombre de “I sogni di Laura”.

En febrero del año 1993 se presenta en el Festival de la Canción de San Remo, en la cagtegoría Nuevos Valores y obtiene el primer lugar con el tema “La Solitudine”

Entre sus mayores éxitos figuran “La Soledad”, “Se fue”, Amores extraños”, “Gente”, “Yo Canto”, “Bienvenido”, “Nadie ha dicho”.

Laura Pausini nos recuerda los primero años de Gigliola Cinquetti, gran cantante de los años 60 que alcanzó la fama internacional interpretando el tema “No tengo edad para Amarte”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email