La separación de Shakira y Piqué.

La cantante le bailó el Waka Waka y lo echó de la casa. El escándalo sentimental habría estallado en febrero pasado, pero se supo sólo ahora. Después de varias semanas de permanecer en silencio la pareja hizo una declaración en la que dicen: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Y eso sería todo, después de 12 años de matrimonio.

Pero, por qué se separan: todos dicen que fue una infidelidad de Piqué.

Se ha comentado también que la tercera persona, causante de la separación es una joven de 20 años que trabaja como azafata de eventos. O sea más de 20 años más joven que Shakira. Sin embargo hay gente gente, entendida en este tipo de escándalos, que dicen que el futbolista fue sorprendido por la cantante teniendo un romance con otra y esta otra sería la madre de la estrella del Barcelona Pablo Gavi y que el joven jugador no estaría al tanto del triángulo, bueno, a estas alturas, si.

El patrimonio.

El portal estadounidense Celebrity New Worth reveló en el 2020 que el patrimonio de la pareja era de 340 millones de dólares, 300 son de Shakira y 40 de Piqué. Durante su relación adquirieron dos mansiones de lujo en Barcelona, las que tendrán que repartirse  como “buenos amigos”.

Eran los tiempos del Waka Waka.

 

 

Shakira y Piqué se encontraron en República Checa, pero se ignoraron.

La colombiana y el jugador se encuentran en la República Checa, junto a sus hijos, acompañando a Milan en un torneo de fútbol. Sin embargo, se han ignorado todo el tiempo, al menos en público, y cada uno anda por su lado, tratando de pasar la tormenta.

A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se le acercan, mientras que Piqué está más cabizbajo, aseguran en el programa de Telecinco de España.

 

¿Cuántos hijos tienen?

Son dos: El mayor, Milan de 9 años y Sasha tiene 7. El  8 de mayo, Shakira compartió una fotografía en Instagram, en la que se le ve a lado de sus pequeños con motivo del Día de las Madres.

Entonces ella escribió: “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos”.

¡Feliz día a todas las madres!”

Henry Cavill se fija en Shakira?

Mientras tanto, las redes están comenzando a echar humo porque Shakira podría tener un admirador interesado en ella: es el actor de Superman, Henry Cavill. No hay nada oficial, sólo son rumores, pero los fans de ambos ya han comenzado a imaginarlos juntos.

Y algo más que curioso,  Henry Cavill es una de las únicas 151 personas que Shakira sigue en Instagram.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email