La Protegida.

Anna es una niña rescatada por Moody, un legendario asesino. Es Vietnam en 1987, un incidente marcará a Anna de por vida.Se convierte en una de las asesinas más despiadadas del mundo.Director: Martin Campbell. Género: Acción.

 

Anna es una una mujer que fue rescatada cuando no era más que una niña por Moody, un legendario asesino que desde entonces ejerció como su mentor y figura paterna. Años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, hace un trato con Rembrandt, otro asesino.

 

Vietnam, 1987, un incidente devastador marcará a Anna de por vida. Allí conoció a Moody, el asesino profesional, que la descubrió durante una de sus peligrosas y oscuras misiones. En un breve instante, mirándola a los ojos, Moody se da cuenta de que esa niña es muy especial por lo que decide tomarla bajo su protección.

Decidida a vengar el asesinato de Moody, Anna regresa a Vietnam, a pesar de que juró que nunca lo haría. Allí, volverá a cruzarse con Rembrandt quien resulta ser miembro del equipo de seguridad del multimillonario al que Anna tiene que matar.

Anna experimentará una tortura inimaginable y arriesgará su vida en numerosas ocasiones para poder completar la misión. El viaje tendrá algunos giros inesperados que harán que Anna esté en tensión hasta el final, momento en el que se revelarán cosas horribles de su pasado.

Director: Martin Campbell

País: Estados Unidos, Reino Unido.

Género: Acción

Elenco: Maggie Q, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, David Rintoul.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email