La pelea entre Al Pacino y Robert De Niro.

Cuenta la historia que los famosos actores, en la década de los 70, en los tiempos de El Padrino, tuvieron una pelea bastante grande.

Porqué fue…

Quien fue la culpable…

No …no … fue por otra cosa… léelo en tu revista de cine…

Cuando se planificaba hacer El Padrino, no hubo dudas en designar el rol de Don Corleone al recordado Marlon Brando. El actor hizo un trabajo insuperable.

El problema vino cuando tocó elegir al intérprete de Michael Corleone. El director Francis Ford Coppola barajó varios nombres: Warren Beatty, Jach Nicholson, Al Pacino, Robert De Niro.

Entonces todos comenzaron una campaña para quedarse con el papel del hijo más destacado de Don Corleone. Quien más colocó empeño fue Robert De Niro, pero no fue elegido. Beatty y Nicholson quedaron fuera definitivamente.

Como sabemos el rol de Michael Corleone quedó en manos de … Al Pacino. Cuando Robert De Niro supo esto, explotó y culpó a Pacino de haber actuado acudiendo a amigos en el proceso de elección.

Y vino el enfrentamiento: Al Pacino con 1,70 mt y De Niro con 1,77 mt. Primero vinieron duras palabras y de repente se fueron a los puñetes … pero fueron pocos porque los separaron a tiempo. Finalmente los dos ganaron: Al Pacino se quedó con el rol de Michael Corleone, pero en la segunda parte Robert De Niro se quedó como El Padrino joven. Ambos estuvieron geniales.

Cuando pasaron las semanas se organizó un almuerzo e hicieron las paces.

Luego actuaron en otras películas y se transformaron en grandes amigos.

El destino … así es el destino.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email