La familia Mitchell vs. Las máquinas.

País:  Estados Unidos.

Dirección: Michael Rianda, Jeff Rowe.

Productora:Sony Pictures Animation, Columbia Pictures.

Género: Animación, comedia

La familia se va de viaje. Pero este viaje a través de la carretera es interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza la humanidad.

Su integrante principal, Katie, está a punto de entrar a la universidad y está pasando por el periodo que lo que más desea es poder alejarse lo más posible de la familia.

Fanática del cine y la tecnología, ella es creadora de contenidos para redes sociales, lo que le permite conectar con sus nuevos compañeros de facultad y, por primera vez en su vida, sentir que encaja perfectamente en un lugar.

Katie es acompañada por su pequeño hermano Aaron, fanático de los dinosaurios, que cree que su hermana mayor será la mejor cineasta del mundo. También está su madre, Linda, un ejemplo de eficiencia y amor incondicional hacia su familia, que será el puente entre los chicos y su tradicional y hasta anticuado padre Rick, el cual está obsesionado con la naturaleza y se declara tecnófobo.

Rick no entiende la forma en que Katie ve el mundo y tiene una idea muy particular y especial, al tratar que la familia cruce el país en un viaje en automóvil, donde tendrán que enfrentar aventuras de todo tipo e inesperadas.

No podemos ignorar a la divertida mascota, un perro de raza pug, llamado Monchi el que sin darse cuenta logra que el viaje sea más divertido.

Su argumento toca temas tan importantes como la convivencia afectiva y el amor familiar, sin olvidar el humor y la fantasía, cuando la familia tiene que enfrentar a la nueva y malvada tecnología dispuesta a dominar a todos los humanos del planeta

Una divertida  cinta para ver en familia.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email